Accounting & Tax Management

Las PYMES constituyen el 99% del tejido empresarial español, y los autónomos son también una pieza clave en la economía española. Para ellos es fundamental una llevanza fiscal, contable y laboral correcta que nos le haga reducir su productividad sino crecer paulatinamente.

Ponemos a disposición de PYMES y autónomos la llevanza de la contabilidad y fiscalidad de su actividad económica y de sus trabajadores.

PYMES

Para nosotros, las empresas tienen una especial importancia ya que éstas constituyen el motor principal de cualquier economía y su correcto funcionamiento redunda directamente en el bienestar de la sociedad. Nuestro principal empeño consiste en que los clientes se centren en su propia actividad teniendo la tranquilidad de que la contabilidad y sus obligaciones con las administraciones públicas están debidamente atendidas.

  • Actuaciones en el ámbito contable: Realización y llevanza de la contabilidad y de los estados financieros de la entidad; Elaboración y presentación de las cuentas anuales al Registro Mercantil; y Legalización de los libros contables obligatorios.
  • Actuaciones en el ámbito fiscal: Asesoramiento fiscal buscando la optimización fiscal de la empresa; Elaboración y tramitación de declaraciones trimestrales; Elaboración y tramitación de declaraciones recapitulativas anuales; Tramitación de certificaciones tributarias y declaraciones censales; Elaboración y tramitación de la autoliquidación del impuesto sobre sociedades.
  • Actuaciones en el ámbito laboral: Alta, baja y modificación de la empresa en la Tesorería General de la Seguridad Social; Afiliación de trabajadores en la seguridad social; Elaboración de contratos de trabajo y comunicación de su existencia al Servicio Español de Empleo Estatal (SEPE); y Gestión de nóminas, retenciones, y seguros sociales.

 

AUTÓNOMOS

En un mundo globalizado en el que existen más variedad de actividades profesionales y empresariales, el número de autónomos ha aumentado de forma exponencial en los últimos diez años. En este sentido, queremos ser un soporte y ayuda a estos trabajadores por cuenta propia que emprenden actividades empresariales o profesionales. Para ello, les ahorramos tiempo para que lo dediquen a su actividad.

  • Actuaciones en el ámbito contable: Realización y llevanza de la contabilidad y de los estados financieros del autónomo.
  • Actuaciones en el ámbito fiscal: Asesoramiento fiscal buscando la optimización fiscal del autónomo; Elaboración y tramitación de declaraciones trimestrales; Elaboración y tramitación de declaraciones recapitulativas anuales; Tramitación de certificaciones tributarias y declaraciones censales; Elaboración y tramitación de la autoliquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Actuaciones en el ámbito laboral: Alta, baja y modificación del autónomo en la Tesorería General de la Seguridad Social; Afiliación de trabajadores en la seguridad social; Elaboración de contratos de trabajo y comunicación de su existencia al Servicio Español de Empleo Estatal (SEPE); y Gestión de nóminas, retenciones, y seguros sociales.

 

reclamacion-administrativa2