Nosotros

En AJP Accounting, Tax and Legal ofrecemos un servicio integral en materia legal, fiscal y contable, que abarca tanto encargos de asesoramiento como de gestión en estos ámbitos.

Nuestros servicios van dirigidos a empresas, entidades financieras, firmas de abogados, corporaciones, fondos de inversión, family office y particulares.

En el ámbito del asesoramiento, ofrecemos asistencia técnica en asuntos de naturaleza fiscal, mercantil y civil. Por lo que se refiere a la gestión, asistimos a nuestros clientes de forma ágil y profesional en la realización de una gran variedad de gestiones y trámites ante las Administraciones Públicas y otros organismos, así como la ejecución de tareas de administración y representación.

ajp-team1-3

Asimismo, AJP presta asistencia legal y fiscal y contable a fundaciones y asociaciones autonómicas y nacionales. Contamos con conocimientos y experiencia en este sector, lo  que nos permite hacernos idea en profundidad de las situaciones, circunstancias y problemas con las que habitualmente se encuentran este tipo de entidades, pudiendo aportar ese valor añadido en la toma de decisiones por los Patronatos y Junta Directivas.

Filosofía

Los principales valores que guían nuestra empresa son la profesionalidad y diligencia en la atención de los encargos recibidos. Para nosotros, cada cliente es único, nos damos a ellos y le damos mucha relevancia a cualquier actuación, pues la satisfacción alcanzada ante el trabajo bien hecho es nuestra mayor gratificación.

Asimismo, cuidamos de estar continuamente actualizados a los distintos avances y novedades normativas para ponerlas siempre al servicio de nuestros clientes.