Oursourcing de gestiones

Ofrecemos servicios de gestión a favor de firmas legales, grandes corporaciones, entidades bancarias y financieras, sociedades de consultoría inmobiliaria, inversión, family office, pymes, autónomos y particulares. Asistimos a nuestros clientes de forma ágil y profesional en la realización de una gran variedad de gestiones y trámites ante las Administraciones Públicas y otros organismos, así como la ejecución de tareas de administración y representación.

Firmas legales

Somos conscientes de que el tiempo de los profesionales de las firmas legales está muy medido. En este sentido, nos hacemos cargo de forma rápida y eficaz de aquellas actuaciones que complementan los encargos que reciben los despachos de sus clientes.

Ver más

Grandes empresas y grupos empresariales

Para nosotros, las empresas tienen una especial importancia ya que éstas constituyen el motor principal de cualquier economía y su correcto funcionamiento redunda directamente en el bienestar de la sociedad. Asistimos a las áreas jurídicas de grandes empresas y grupos empresariales llevando a cabo aquellas actuaciones de gestión que requieran.

Ver más

Bancos y entidades financieras

Ofrecemos soporte a los departamentos jurídicos de Bancos y entidades financieras en la realización de trabajos de gestión y asesoramiento.

Ver más

Sociedades de consultoría inmobiliaria, inversión y family office

Damos soporte en la llevanza y gestión de activos inmobiliarios y sociedades de inversión, así como en la realización de los trámites necesarios para la ejecución de operaciones.

Ver más

Pymes, Autónomos y Particulares

Las PYMES constituyen el 99% del tejido empresarial español, y los autónomos son también una pieza clave en la economía española. Para ellos es fundamental una llevanza fiscal, contable y laboral correcta que nos le haga reducir su productividad sino crecer paulatinamente. Asimismo, a los particulares les atendemos en la realización de actuaciones de ámbito civil como son la formalización de contratos, herencias, y testamentos.

Ver más